Guardia Costera detiene lancha con cuatro venezolanos y un colombiano que llevaban drogas a Aruba
Una embarcación Metal Shark y un avión Dash-8 participaron en el operativo, que contó con el apoyo de la policía de Oranjestad
A pesar del extraordinario despliegue militar y de los ataques contra embarcaciones que se están registrando en el Caribe, todavía hay quien se atreve a montarse en una lancha y lanzarse al mar para traficar estupefacientes.
La Guardia Costera del Caribe Neerlandés informó que la madrugada del viernes 28 de noviembre interceptó un bote que trasladaba “una gran cantidad de drogas” a la isla de Aruba. La actuación de los cuerpos de seguridad concluyó con la captura de cinco hombres, cuatro de nacionalidad venezolana y un colombiano.
El operativo, que contó con la intervención de la Policía de Aruba, incluyó el despliegue de una embarcación Metal Shark y un avión Dash-8. “El avión de la Guardia Costera logró localizar el bote en las cercanías de Playa Tortuga y alertó de inmediato a las unidades en tierra y en el mar”, reseña el boletín oficial.
La nota no precisa la cantidad de droga incautada, destacando solo que “ya ha sido destruida”. Tampoco señala la identidad de los detenidos.






Comentarios de Facebook